DIRECCIÓN | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTACTO

Por razones de privacidad, Google Maps necesita tu permiso para cargarse.
Acepto
CANAL DE YOUTUBE CROSSFIT® BLAU

CrossFit® es para todos independientemente de tu edad, sexo o condición física.

Somos un centro oficial y afiliado del CrossFit®, por lo tanto estamos obligados a seguir algunas pautas. La principal, es que quien nunca ha practicado el CrossFit® antes de apuntarse a nuestro centro tendrá que atender un curso de iniciación de un solo día al CrossFit®.

Todos los movimientos de CrossFit® son adaptables justamente para aquellos que por falta de practica o previa lesión no puedan ejecutar algún u algunos de los movimientos.

En nuestro centro las clases tienen una duración máxima de 55 minutos que son divididos en: calentamiento, parte de fuerza y/o técnica, WOD (entreno del día) y estiramiento.

No, en nuestro centro todos entrenan juntos, los que saben más con los que saben menos, sin embargo somos todos iguales.

Somos el referente del CrossFit® en la comarca del Garraf. Nuestro Head Coach, Filip Wahlback, es natural de Suecia y ha sido uno de los primeros coaches de CrossFit® de Europa. Filip cuenta con casi 30 años de experiencia, siendo más de 10 solo en CrossFit® y los demás en el área del fitness. Filip también es diplomado en Fisioterapia.

Sí, tenemos duchas. El centro está situado en un polígono industrial lo que facilita bastante encontrar zonas de parking.

Estamos abiertos de lunes a sábado mediodía.

Absolutamente no. En nuestro centro el ratio es bastante equilibrado: 55% chicos y 45% chicas.