NUESTRO HORARIO EN LA APP AIMHARDER

divider xx blue in testimonios page

Contamos con un horario variado para que puedas organizar tus entrenos. Las reservas se realizan a través de la aplicación AimHarder. La aplicación estará disponible una vez te hayas dado de alta. Es una aplicación muy simple, pero al mismo tiempo potente. Podrás subir los resultados de tu entreno, enviar y recibir mensajes de tus compañeros, etc.

AimHarder también te ofrece la posibilidad de comunicarte con colegas de otros boxes. Se trata de una aplicación exclusiva para locales de CrossFit®. Posee funcionalidades importantes e interesantes para el Box, así como a los clientes. En general es una aplicación bastante intuitiva. ¡Esperamos que te guste!

divider xx blue in testimonios page
VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO
VISITA LA WEB DE AIMHARDER

Nuestro horario es bastante variado para que puedas organizar tus entrenos. Las reservas de tus clases se realizan a través de la aplicación AimHarder. La aplicación estará disponible una vez eres nuestro cliente. Es una aplicación muy simple donde podrás subir los resultados de tu entreno, enviar y recibir mensajes. La aplicación es bastante fácil de utilizar y por eso se caracteriza por ser muy intuitiva. Se trata de una aplicación exclusiva para locales de CrossFit®. Posee funcionalidades importantes e interesantes para el Box, así como a los clientes. ¡Esperamos que te guste!