TESTIMONIOS

divider xx blue in testimonios page

“ Había escuchado muchas versiones de CrossFit, pero si te digo la verdad, si no lo pruebas no descubrirás qué es, la sensación de estar sin aliento, sin la fuerza para mover un solo cabello, eso lo hace adictivo, sabiendo que depende de ti superar el entrenamiento o no. Elegí CrossFit Blau, sobre todo por las personas, pero también por la experiencia del cuerpo técnico, la atención que nos brindan, el cuidado con los movimientos. Este tipo de acompañamiento no se encontrará en ningún otro BOX. ”

Rodrigo Matías – Testimonio Atletas

Atleta CrossFit® Blau

APÚNTATE HOY

“ Para mí CrossFit Blau es más que una caja para practicar CrossFit, es un estilo de vida. Los entrenadores son la razón principal que me hace sentir tan bien. Siempre te motivan, están atentos a que hagas bien los ejercicios, corrigen cada movimiento para que no te lastimes. Los entrenamientos son diferentes cada día de la semana, por lo que trabaja diferentes áreas de su cuerpo. ¡Personalmente, encuentro que mi estilo de vida ha cambiado! ”

Monica Planells – Testimonio Atletas

Atleta CrossFit® Blau

APÚNTATE HOY

“ Me gusta CrossFit por el espíritu de superación que tiene este deporte. Dedicarme profesionalmente a ayudar a las personas a hacer lo mismo en sus vidas me motiva mucho. Ves las mejoras rápidamente. Además, lo que encontré en CrossFit Blau fue un entorno muy familiar, donde se respeta el cuerpo para hacerlo. Y también donde se le anima a dar todo en todo momento, ¡pero de manera segura! ”

Fabrice Martin – Testimonio Atletas

Atleta CrossFit® Blau

APÚNTATE HOY

“ Personalmente, no tenía muchas dudas de que CrossFit se convertiría en un «estilo de vida» en lugar de un deporte. La perseverancia, la fuerza y ​​la motivación son esenciales en el día a día de cualquier persona, y una disciplina que implica esos valores se convierte en su mejor aliado en el camino hacia su mejor versión. En CrossFit Blau aprendemos, entrenamos, reímos, nos apreciamos y, sobre todo, disfrutamos. Todo lo demás viene naturalmente. ”

Fran Morín – Testimonio Atletas

Atleta CrossFit® Blau

APÚNTATE HOY

Consiga tus metas.

Paquetes de membresía flexibles que se adaptan a todos los niveles de entrenamiento para ayudarte a alcanzar tus objetivos de entreno

VISITA LA WEBSITE CROSSFIT® INC.